ACTIVIDADES


          Los más aventureros podrán realizar el la zona, actividades alternativas y de aventura como Pesca con caña, Pesca submarina, Submarinismo, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4x4, Quads, Puenting, Vela, Mountain Bike, Espeleología, etc.

         También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte tanto en San Vicente de la Barquera como en Llanes, con sendos campos realmente espectaculares de 18 hoyos y que se encuentran a tan solo 20 y 30 Km. respectivamente de Siejo.

          Por otra parte, no podemos olvidar que el Concejo de Llanes posee un total de 30 playas de finísima arena blanca, la gran mayoría de ellas sin ningún tipo de presión urbanística, lo que hace de ellas un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza.

          Y para pasar un día tranquilo, les recomendamos un relajante paseo por el pueblo (Siejo) y sus alrededores, teniendo un gran atractivo el folclore típico asturiano, del cual podremos disfrutar en las numerosas fiestas y romerías que se celebran en todos los pueblos.

   caballos.jpg (39680 bytes)   rafting.jpg (22135 bytes)

hidrospeed.jpg (25560 bytes)   senderos.jpg (34513 bytes)   canones.jpg (37588 bytes)

       


Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN

Última modificación: 31 de enero de 2017