LOS APARTAMENTOS


          Se trata de un edificio de nueva construcción que sin perder el sabor de las típicas casas asturianas, incorpora todas las comodidades que hoy en día demandamos. En él que se han ubicado 8 apartamentos con cocina, salón comedor, baño, terraza, jardín, aparcamiento privado y zona de esparcimiento.

         Disponemos de 3 apartamentos de dos habitaciones con capacidad para 4 personas, 4 apartamentos de una habitación mas sofá-cama de dos plazas con capacidad igualmente para 4 personas y un apartamento de una habitación con capacidad para dos personas.

          Todos los apartamentos están totalmente equipados con lavadora, vitrocerámica, microondas, frigorífico, campana extractora, batidora, cafetera, plancha, TV TDT, acceso a Internet WI-FI, etc.. También disponen de ropa de cama y las toallas que se cambian cuando el cliente desee.

          Los apartamentos cuentan con una zona especial de esparcimiento: El Molino de la Cueva de Siejo, un lugar idílico en el que el viejo molino, totalmente restaurado, la cueva y el sonido del agua, forman un rincón maravilloso donde respirar paz y sosiego.


Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN

Última modificación: 31 de enero de 2017